jueves 18 de abril del 2024

La venganza de Azzaro a sus colegas de TyC Sports

El periodista fue despedido después del Mundial y en el programa que conduce en Canal 26 realizó una parodia para burlarse de sus excompañeros. Video.

442

La salida del periodista Flavio Azzaro de la señal TyC Sports generó mucha polémica por el supuesto pedido del presidente de Boca Daniel Angelici a las autoridades del canal para removerlo del programa No Todo Pasa pero al parecer también le quedó algún resentimiento con sus excompañeros y como conductor de Fútbol Al Horno aprovecha para hacer una parodia de su forma de ejercer la profesión.

El programa de Azzaro se emite los domingos por Canal 26 y al menos desde su distribución se asemeja a No Todo Pasa con él como conductor y varios panelistas a sus costados. Sin embargo, lo distintivo es que también le dedican un tiempo al humor con una sección especial donde un supuesto periodista deportivo disfrazado de mono imita y burla a sus colegas y excompañeros.

Aunque la humorada no es contra nadie en especial pero al mono lo bautizaron #Monadeo y generó la respuesta de Gonzalo Bonadeo en Twitter al sentirse atacado por la parodia y Pablo Carrozza le respondió con dureza.