martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-09-2018 12:42

A los 82 años, Berlusconi vuelve al fútbol

El ex Primer Ministro de Italia compró al SS Monza 1912, club de la tercera división. El año pasado vendió el Milan tras tres décadas al frente del gigante rossonero.

Ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está de regreso en el fútbol: un año después de vender el Milan, su empresa compró al SS Monza 1912 de la tercera división.

El grupo empresario Finivest, propiedad de Berlusconi, informó hoy que completó la adquisición del Monza por unos tres millones de euros (unos 3,5 millones de dólares).

Berlusconi fue durante 30 años el dueño del Milan antes de venderlo a un consorcio chino en 2017. El club "rossonero" pasó luego a manos del fondo de inversión estadounidense Elliott Management.

El ex primer ministro italiano tendrá como gestor del club a Adriano Galliani, quien fue durante años director ejecutivo del Milan. Según aseguran medios italianos, Berlusconi aspira a llevar al Monza a la primera división por primera vez en su historia.

Berlusconi, que cumple este sábado 82 años, no deberá viajar mucho para ver a su nuevo club, ya que Monza se encuentra a unos 30 kilómetros de Milán.

Comentarios

También te puede interesar

Más en