Boca sigue en búsqueda de un arquero para que sea suplente de Agustín Rossi. Al parecer. cuerpo técnico y dirigentes esperarán al resultado del jueves, la revancha de los cuartos de final ante Cruzeiro, para tomar una decisión.
Uno de los nombres que fue ofrecido en las últimas horas es el de Mariano Barbosa, arquero argentino que hoy es suplente del Villarreal.
Barbosa, surgido en Banfield, tuvo un fugaz paso por River. En la temporada 2008-2009, bajo las órdenes de Diego Simeone, el arquero disputó siete partidos con el buzo del Millonario, tres por Copa Libertadores y cuatro por el torneo local.
El arquero de 34 años encajaría perfecto en el plan de Guillermo Barros Schelotto, que piensa darle continuidad a Rossi. A diferencia de Gallese o Marcos Díaz, en caso de llegar su condición de suplente no estaría en tela de juicio.
Otro nombre que trascendió fue el de Carlos Lampe, el tapado en esta novela del arco. Se trata del arquero de la selección de Bolivia, hoy en Huachipato, de Chile.
"Hay que ir y pelearla, no es llegar y pedir la titularidad. Uno tiene que estar listo para ir si te toca. Seria muy lindo estar hasta Diciembre y despues quedarme muchos años", dijo el bolivia en diálogo con TNT Sports.
AM
Edinson Cavani llamó la atención de todos los hinchas: llegó a la pretemporada de Boca en helicóptero
Después de siete años en Racing, Gabriel Arias tiene nuevo club: se convirtió en el primer refuerzo de Newell’s
Vuelve el histórico "Trapito": Marcelo Barovero se sumó al cuerpo técnico de River
El sueño de Boca podría frustrarse: Paulo Dybala, a un paso de renovar con la Roma