442
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy un probable equipo para visitar el jueves a Cruzeiro con Sebastián Villa como titular y sin Ramón Ábila, ya recuperado de una lesión muscular.
La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.
Habrá que esperar a la práctica de este miércoles para ver si el entrenador ratifica estos apellidos o realiza alguna variante de cara al encuentro que se disputará desde las 21.45.
Fuente: NA
AM
También te puede interesar
Newell’s estalló contra la dirigencia: protesta masiva y cánticos furiosos en la sede del club
El Inter Miami de Messi se despidió de la Concachampions: el empate ante Nashville no alcanzó y quedó eliminado
Escalofriante lesión en la Champions: quedó atrapado en un cartel publicitario y sufrió una fractura expuesta en su dedo pulgar
Messi continúa agigantando su leyenda: alcanzó los 900 goles oficiales en su carrera