viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín convirtió en la remontada del Milan

El Pipa volvió a marcar para que el Rossonero de vuelta el resultado ante el Olympiakos. Además, Lo Celso y Alario también hicieron sus goles en la jornada. Videos.

442

Tres de los favoritos al título de la Europa League, Chelsea, Arsenal y Milan, con un gol del argentino Gonzalo Higuain, saldaron este jueves con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos, en la que perdieron el Sevilla y la Lazio.

El Pipa marcó el segundo en la remontada ante el Olympiakos en el encuentro que el Rossonero ganó por 3 a 1 como local. Por su parte, Giovani Lo Celso marcó el segundo en la victoria 3-0 del Betis sobre el Dudelange de Luxemburgo. Por último, Lucas Alario entró en el segundo tiempo e hizo un doblete para el triunfo del Bayer Leverkusen por 4 a 2 sobre el AEK Larnaca.

De los otros dos equipos españoles en competición, el Betis, logró su primer triunfo y el Villarreal empató ante el Lokomotiv.

En Stamford Bridge, el Chelsea tuvo muchos problemas para imponerse al modesto FC Fehérvár húngaro y lo hizo con un gol del español Álvaro Morata, a pase del brasileño Willian, en el minuto 70 del partido.

Los Blues lideran el grupo L con 6 puntos, por los 3 de PAOK y BATE Borisov.

El Arsenal sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes.

El griego Sokratis Papastathopoulos (4), Emile Smith-Rowe (53) y el joven francés Matteo Guendouzi (79) fueron los autores de los tantos ingleses.

Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno.

En la llave F, el Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos, ya que el equipo griego se adelantó con un tanto del español Miguel Ángel Guerrero (14).

Los tres goles rossoneri llegaron en los últimos 20 minutos, con doblete de Patrick Cutrone (70 y 79) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (76).

El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.

El paraguayo Toni Sanabria (57), el argentino Giovani Lo Celso (80) y Cristian Tello (89) fueron los autores de los goles, todos en la segunda parte.

Menos suerte tuvieron los otros representantes españoles, ya que perdieron en sus visitas a Rusia. El Sevilla se adelantó en Krasnodar con un tanto en contra del defensor Charles Kaboré (43), pero los rusos remontaron en la segunda parte con goles del uruguayo Mauricio Pereyra (72) y de Tornike Okriashvili (84).

El Krasnodar pasa a comandar la llave J con 6 puntos, por los 3 de Sevilla y Standard de Lieja.

En Moscú, el Villarreal se adelantó en dos ocasiones y al final tuvo que arañar un punto en el descuento, con un penal transformado por Santi Cazorla (90+6).

El Bayer Leverkusen venció 4-2 al AEK Larnaca en la Europa League, con un doblete del ex River, Lucas Alario. El Pipa ingresó en el segundo tiempo.

Antes habían marcado el camerunés Karl Toko Ekambi (13) y Pablo Fornals (49).

El equipo levantino no conoce la victoria y suma 2 puntos en un grupo G liderado por el Glasgow Rangers con 4 unidades.

La noche fue aciaga para los equipos franceses, ya que sólo el Marsella sumó un punto en Chipre y perdieron Rennes y Burdeos.

Entre el resto de nombres ilustres en la competición, el Bayer Leverkusen derrotó por 4-2 al AEK Larnaca de Chipre y el Eintracht de Fráncfort goleó a la Lazio por 4-1.

ED Fuente: NA