miércoles 24 de abril del 2024

Holan, entre los mejores técnicos del mundo

El entrenador de Independiente es considerado uno de los más destacados del año, según un informe de una prestigiosa revista de fútbol. También figura Gareca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente tiene un motivo más para sentirse orgulloso ante el mundo del fútbol, ya que su director técnico, Ariel Holan, fue reconocido como uno de los mejores 50 entrenadores de 2018, según un informe de la prestigiosa revista británica Four Four Two.

La publicación especializada en fútbol enumera a los DT más destacados de la actual temporada y en su primera entrega destaca a Holan en el puesto 45 por su tarea en Independiente y, lógicamente, por haber ganado la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

"Es un hombre innovador y progresista. Poco a poco recuperó la mística de Independiente con un estilo atractivo", justifica la publicación.

Además de Holan, el artículo que incluye a los mejores DT del puesto 50 al 41, destaca la labor del argentino Ricardo Gareca, quien logró una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado de Perú.

Galería de imágenes