jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid posó sus ojos en una figura de Boca

En España aseguran que Wilmar Barrios, uno de los más regulares del Xeneize, está en los planes del Merengue. Será difícil para la dirigencia retener al colombiano mucho tiempo más.

442

En cada partido, Wilmar Barrios es uno de los jugadores más ovacionados por la gente de Boca debido a su entrega y regularidad que mantiene el colombiano, pieza fundamental del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Por eso, según indican los medios españoles, el Real Madrid posó sus ojos en el hombre de la Selección Colombia.

Así lo informó el reconocido diario Marca, sobre este interés de la Casa Blanca para contratar a Barrios en el futuro. Será difícil para la dirigencia del Xeneize poder retener al colombiano por mucho tiempo más.

"Si en algún momento me tengo que ir, me quiero ir ganador, por la puerta grande. Uno de los objetivos que me puse este año fue la Copa Libertadores y por eso me quedé, para guerrear y alcanzar el objetivo. Ojalá podamos lograrlo con la ayuda de Dios. Ya lo que pueda pasar después no lo sé, ahora soy feliz en Boca", comentó el propio volante central el pasado 19 de octubre en la cena anual solidaria.

ED