jueves 28 de marzo del 2024

Doblete de Icardi en un nuevo triunfo del Inter

Los dirigidos por Luciano Spalletti golearon a la Lazio de visitantes, consiguieron la sexta victoria consecutiva y saltaron a la segunda posición de la liga. El resumen. Video.

442

Con un doblete del argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán venció hoy por 3-0 a la Lazio en el partido que completó la décima fecha de la Liga italiana de fútbol y alcanzó al Napoli en la segunda posición.

Con su doblete de hoy, Icardi marcó cinco goles en los últimos tres partidos de la Serie A, donde venía de convertirle en el último minuto el tanto de la victoria ante el Milan en el derby della madonnina.

El internacional argentino abrió el marcador a los 28 minutos al capturar un rebote en área y definir con un remate bajo ante el desesperado intento de achique del portero Thomas Strakosha. Y lo cerró con una magnífica definición de zurda a los 70', después de eludir a un defensor y rematar al primer palo del arquero.

Entre ambos goles del capitán, que llegó así a seis conquistas en la campaña, el croata Marcelo Brozovic convirtió el restante tanto del conjunto visitante con un remate bajo desde afuera del área.

De esa manera, el equipo conducido por Luciano Spalletti sumó el sexto triunfo consecutivo y revirtió un inicio de temporada que había sido muy pobre, con cuatro puntos en cuatro encuentros.

Con la victoria en el estadio Olímpico romano, el Inter llegó a 22 puntos e igualó la línea del Napoli, que el domingo igualó sobre la hora con la Roma. Los dos escoltan a Juventus, que con un doblete de Cristiano Ronaldo le ganó el sábado 2-1 al Empoli para llegar a 28 unidades sobre 30 posibles.

Lazio, en tanto, quedó relegado al cuarto lugar con 18 unidades, aunque todavía está en zona de Liga de Campeones.

CV y agencia DPA