jueves 28 de marzo del 2024

Sin el alta médica, Messi igual viaja a Milán

Barcelona jugará el próximo martes ante el Inter por la Champions League y en suelo italiano evaluarán si el crack argentino ya está apto para el regreso.

442

El delantero del Barcelona Lionel Messi entró en la convocatoria del equipo para el partido del martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, aunque todavía no dispone del alta médica.

El argentino se lesionó el pasado 20 de octubre en la victoria ante el Sevilla (4-2) en LaLiga Santander, y desde entonces se perdió los cuatro encuentros posteriores del conjunto de Ernesto Valverde, incluido el Clásico de la semana pasada en el Camp Nou (5-1).

En la lista de 22 convocados se encuentran también los jugadores del filial Iñaki Peña y Chumi, y sólo se quedan en Barcelona los lesionados Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Samuel Umtiti.

Tras la remontada ante el Rayo Vallecano (2-3), el equipo se  entrenó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con sesión de recuperación para los titulares en Vallecas. Iñaki Peña, Monchu y Chumi, del Barça B, han participado en el entrenamiento.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Fuente: DPA

IP