jueves 28 de marzo del 2024

Paredes: "Jamás me haría expulsar para ver a Boca"

El volante del Zenit de San Petersburgo salió a desmentir los rumores que hablaban de una acción desleal cometida en un partido para ver la final de la Copa Libertadores.

442

Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petersburgo, desmintió que haya provocado su expulsión en el partido ante el Ajmat por la liga de Rusia con el fin de quedar libre el fin de semana y viajar a la Argentina para ver a Boca, club del cual es hincha.

"Acá no pasó nada, la gente del Zenit sabe que jamás haría eso, que no le faltaría el respeto al club ni al lugar donde trabajo. No se me cruzaría nunca por la cabeza hacer una cosa así", se defendió Paredes en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

De hecho, Paredes insistió que tenía el visto bueno de los dirigentes del club de San Petersburgo para volar a Buenos Aires el fin de semana, antes de que se jugará el partido. "El Zenit me autorizó a viajar antes. Jamás me haría expulsar por ir a ver a Boca", comlpetó.

El volante que se inició en Boca y conforma la lista de Lionel Scaloni en la Selección argentina cometió una falta en la mitad de cancha que le valió la tarjeta roja en el partido del fin de semana frente al Ajmat. Los hinchas del Zenit lo acusaron de provocar la expulsión.

FH

En esta Nota