jueves 28 de marzo del 2024

Andrada, listo para volver: ¿estará ante River?

El arquero de Boca intensificó sus trabajos y, con el alta médica, volverá a la acción frente a Patronato. ¿Le ganará el lugar a Rossi en el Monumental?

442

El arquero Esteban Andrada fue exigido en la práctica de hoy que Boca realizó de cara al partido ante Patronato de Paraná el próximo sábado en la Bombonera por la décimotercera fecha de la Superliga.

Andrada ya tiene el alta médica luego de la recuperación de la fractura que sufrió en el maxilar, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, que terminó con la victoria xeneize por 2 a 0.

El arquero fue exigido por el cuerpo técnico porque lo que desea el entrenador Guillermo Barros Schelotto es darle continuidad a Andrada, y tener una opción para la segunda final de la Copa Libertadores ante River en el Monumental.

Es que el Mellizo podría inclinarse por Andrada en lugar de Agustín Rossi en el partido frente a River, pese a que el ex arquero de Defensa y Justicia tuvo una muy buena actuación en la ida que terminó igualada 2 a 2.

Para el partido ante Patronato el DT boquense apelará a varios jugadores que no tienen tanta continuidad entre los titulares, pero tiene una duda en la defensa, sobre todo en el lateral derecho, ya que está entre Gino Peruzzi y Julio Buffarini.

El equipo ante el Patrón incluirá al colombiano Edwin Cardona, a Mauro Zárate y a Cristian Espinoza en la delantera, pero también a Fernando Gago en el mediocampo.

El once titular de cara al partido del sábado a la tarde contempla a Esteban Andrada; Gino Peruzzi o Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

CV y agencia NA