Luego del dilatado fallo de Conmebol que desestimó el reclamo de Boca y determinó que la Superfinal se jugará el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu de Madrid, el presidente Alejandro Domínguez dio una conferencia de prensa para ofrecer más detalles de la resolución y entre otras cuestiones, sorprendió con el anuncio de una creación de un fondo para erradicar la violencia en el fútbol.
"Vamos a hacer de esta recaudación un fondo que va a ir para reconocerle a River los gastos que ellos deberán después decidir qué hacer con ello y el resto va a ir para cubrir los gastos del traslado de hasta 40 personas en clase ejecutiva, los hoteles, la comida, los transportes de este partido más todo lo que sale abrir las puertas va a correr por parte de la administración. Si hay un sobrante va a ir para el fondo que se va a poner aparte y va a estar auditado y se va a destinar a combatir la violencia", declaró Domínguez tras la confirmación del fallo.
El presidente de Conmebol volvió a pedir paz, se mostró optimista con que salga todo bien y mandó un mensaje para los violentos: "Que los barras ni sueñen en llegar. No hay lugar para ellos ni para nadie que no vaya con la intención de alentar a su cuadro".
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"