jueves 28 de marzo del 2024

River suspende al detenido por la agresión a Boca

Desde el club informaron que "cuando se labre el sumario se elevará el "pedido de expulsión como socio a la Comisión Directiva". Solicitarán derecho de admisión.

442

El Club Atlético River Plate informó hoy que pedirá ante la Comisión Directiva y la Asamblea de Socios la suspensión como socio del hincha detenido por la agresión al micro de Boca en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores.

"Asimismo, informa que en el día de la fecha, a través de su Departamento Técnico-Legal, le abrió un sumario interno y se procedió a la suspensión inmediata del mismo", explicó la institución de Núñez en un comunicado de prensa.

Matías Sebastián Nicolás Firpo, número de socio 2-154541-7 según el carnet secuestrado en el allanamiento, fue detenido este martes por su participación en la agresión al micro ocurrida el sábado 24 de octubre en la intersección de las avenidas Libertador y Lidoro Quinteros.

En ese sentido, River detalló que cuando se labre el sumario se elevará el "pedido de expulsión como socio de la Institución a la Comisión Directiva y a la Asamblea de Representante de Socios".

"Por otro lado, River les solicitará a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol", concluyó.

CV y agencia NA