viernes 29 de marzo del 2024

River: Maidana y Ponzio podrían ser bajas el martes

Gallardo analiza darle descanso en las semifinales a dos de los grandes referentes del campeón de América. La alegría de Scocco por su recuperación.

442

El próximo martes, River buscará el pase a la final del Mundial de Clubes ante el ganador del Al Ain y Esperance de Túnez, y dos de sus referentes, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, podrían perder la titularidad.

Luego del entrenamiento de hoy en Emiratos Árabes, el defensor y el mediocampista se entrenaron diferenciado al resto del plantel y Marcelo Gallardo los preservaría.

Tanto Ponzio como Maidana necesitan más tiempo de recuperación tras el partido frente a Boca y no se descarta que arranquen el partido en el banco de suplentes.

La advertencia de Ronaldo a River

En caso de que Maidana no sea de la partida se estima que en su lugar entraría Lucas Martínez Quarta, mientras que si Ponzio no juega desde el arranque, en su reemplazo iría Rafael Santos Borré, quien de esta manera regresaría al once inicial dejando a Enzo Pérez como el mediocampista central.

Entonces, el elenco de River que jugaría la semifinal formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Scocco se recuperó de la lesión

Scocco, la buena noticia.  "Tuve un mes y pico bastante complicado, bastante duro. Estoy bien y entrenando con el equipo. Eso me hace sentir bien anímicamente", sostuvo el delantero que ya dejó atrás el desgarro en el gemelo que lo marginó de la final de la Libertadores ante Boca.

Además, Scocco se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir un nuevo título con el equipo de Núñez: "Tenemos un gran equipo y venimos preparados. Sabemos que tendremos rivales duros, pero que serán dos partidos que nos pueden consagrar".

Fuente: NA

FH