Real Madrid podría ser potencial rival de River en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi y, si bien el equipo español, no atraviesa su mejor momento, siempre es un adversario temible. Es por eso que una de las leyendas del fútbol, el brasileño Ronaldo, advirtió al equipo de Marcelo Gallardo.
"El momento del Real Madrid no es el mejor, pero cuando llegan estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido", expresó el ex futbolista del Merengue y la selección brasileña.
En la actualidad, Ronaldo se desempeña como accionista principal del club español Valladolid.
En la previa del sorteo de los octavos de final de la Champions League, el Fenómeno, advirtió: "El Madrid siempre es favorito donde juegue. Olvidemos el partido contra CSKA de Moscú (0-3 en el Bernabéu), ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions y el equipo que deba enfrentarlo tendrá muchos problemas".
Scocco se recuperó de la lesión, ¿llega a las semifinales?
El Real Madrid debutará el martes en Emiratos Árabes en las semifinales del Mundial de Clubes contra Kashima Antlers, de Japón. River aguarda por el ganador de Esperance de Túnez y el elenco local, el Al Ain.
FH
"Ha sido más un partido de Copa Libertadores que de Sudamericana": el análisis del Vasco Arruabarrena tras la victoria de Boca
Boca vs San Pablo: con gol de Miguel Merentiel, el Xeneize ganó 1-0 por la Copa Sudamericana
Boca no tiene respiro y va por todo: cómo sigue su apretada agenda tras la victoria ante San Pablo
Fluminense amargó a Platense en el Maracaná: lo derrotó 2-0 y lo dejó contra las cuerdas en la Copa Libertadores