viernes 29 de marzo del 2024

Gareth Bale no se entrenó con el Real Madrid

El volante galés sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, no participará del partido ante el Rayo Vallecano y no se sabe si llegará en óptimas condiciones al Mundial de Clubes.

442

El Real Madrid no pasa por su mejor momento futbolístico y el equipo de Santiago Solari intentará cambiar la imagen mañana ante el Rayo Vallecano por la Liga de España antes de su viaje a Abu Dhabi para el Mundial de Clubes. Hasta el momento, la mayor preocupación merengue pasa por recuperar a Gareth Bale.

El talentoso volante galés, quien se retiró con un golpe en el tobillo tras el 0-3 en el partido de Champions League ante el CSKA de Moscú, no participó del entrenamiento previo al choque ante el Rayo y aún no hay parte médico de su lesión.

Dura derrota del Real Madrid antes del Mundial de Clubes

Lo que informó el club merengue es que Bale está haciendo trabajos de fisioterapia para recuperar la zona afectada, pero aún no hay precisiones sobre si llegará en óptimas condiciones al Mundial de Clubes.

Por otra parte, el brasileño Casemiro ya se recuperó de su lesión y se entrenó normalmente con el grupo que comanda Solari.

En esta Nota