martes 19 de marzo del 2024

Los exabruptos de Pinino Mas al hablar de Boca

El ídolo de River opinó sobre la histórica final, pero su mensaje estuvo repleto de chicanas y provocaciones: "Benedetto salió por el cagazo que tenía".

442

Oscar Pinino Mas, emblema de River, intentó analizar el histórico triunfo Millonario ante Boca en la final de la Copa Libertadores. Pero sus respuestas se colmaron de exabruptos al punto tal que terminó dando un mensaje patético.

En diálogo con Fútbol 910, por radio la Red, Mas aseguró que "a River lo forrearon mal, pero River tiene jugadores que tienen una gran responsabilidad, una gran jerarquía, son profesionales. Ellos aman la camiseta, la adoran; por eso River demostró ser el campeón".

Leer más: Emocionado, Barros Schelotto se despidió de Boca

"Nos sacaron la localía, pero no los huevos. Si llevaban el partido a las Malvinas River iba y jugaba porque tiene los huevos más grandes que los de navidad. Boca no puede decir nada", agregó.

Leer más: Carlos Tevez les mandó un mensaje a los hinchas de River

Mas responsabilizó a Guillermo Barros Schelotto por la floja actuación de Boca en la final: "A Benedetto no lo saco nunca, a Tevez lo hubiese puesto más tiempo y Gago no tendría que haber entrado". Y agregó: "Capaz Benedetto pidió el cambio por el cagazo que tenía".

"A mí la B me dolió. Nos fuimos a la B, obvio, pero Boca nunca se la va a sacar, la tienen adentro. Nosotros nos fuimos a la B, pero ellos se van a acordar que ganamos en el Santiago Bernabéu. Se van a acordar de la B, la B de Bernabéu. Que vayan a llorar a la iglesia. No nos pueden ganar nunca, los tenemos de hijo. Lo que dijo Márcico es porque están dolidos. River ganó un partido histórico", cerró.

AM