martes 19 de marzo del 2024

Tevez: "Decido seguir antes que retirarme"

El emblema de Boca confirmó que sigue a pesar de la dura derrota ante River. Además, les mandó un mensaje a los hinchas Millonarios.

442

Carlos Tevez se encuentra de vacaciones. Superados los primeros días tras la histórica derrota ante River, el emblema de Boca dialogó con Alejandro Fantino en radio la Red.

"Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Todos estamos con bronca. Pedir disculpas, no, porque hicimos todo. El agradecimiento que tenemos hacia la gente los jugadores de Boca no alcanza con palabras", dijo Tevez.

Leer más: El duro mensaje de Angelici a sus opositores políticos

Consumada la salida de Guillermo Barros Schelotto, el club ya piensa en el próximo año. Tevez aseguró que va a estar "para dar una mano".

Leer más: Magallán cambia Boca por un histórico club europeo

"Todavía tengo mucho para darle a este camiseta. Trataré de hacer lo mejor para pelear la Copa Libertadores en 2019. Nos tenemos que preparar para eso", aclaró Carlitos.

También se acordó de los hinchas y jugadores de River: "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa. Hay que felicitarlos. Nos ganaron dentro de la cancha. Nos han ganado bien".