viernes 29 de marzo del 2024

Pity Martínez: 10 canciones para el gol en soledad a Boca

'El gol del Pity con la música de...' es una creación que se volvió viral y no para de circular entre los hinchas de River. Desde la clásica canción de Titanic hasta la marcha peronista.

442

Gonzalo Martínez se metió en la casa de todos los hinchas de River Plate para siempre, sobre todo por sus goles a Boca Juniors y su desfachatez para enfrentar a cualquier rival. Luego del título obtenido en la final de la Copa Libertadores contra el Xeneize, una creación se hizo viral en el mundo del Millonario.

'El gol del Pity con la música de...' arrasa en las redes sociales de los millonarios y las canciones elegidas van desde las clásicas como la de Titanic o Rocky hasta la marcha peronista.

La jugada en cuestión es la corrida en soledad del Pity Martínez rumbo al arco vacío que defendía Boca en el estadio Santiago Bernabéu, en el que convirtió el 3-1 definitivo para tocar el cielo con las manos.

Segundos después de conseguir la gloria Martínez le contó al Mundo River que luego del Mundial de Clubes dejará la institución y los hinchas lo idolatran más que nunca para que la despedida duela lo menos posible.

CV