martes 19 de marzo del 2024

Real Madrid llegó a Abu Dhabi con varios "tocados"

El bicampeón mundial aterrizó en Emiratos Árabes con plantel completo. Santiago Solari espera por la recuperación de sus futbolistas.

442

El Real Madrid viajó este domingo a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.

Después de vencer este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el último partido liguero del año (1-0), la expedición madridista ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia el país asiático, donde aterrizó después de siete horas de viaje.

Para afrontar la conquista del tercer Mundial de Clubes consecutivo, el técnico argentino ha convocado a todos sus hombres, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.

El cuadro madridista afrontará este miércoles 19 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi las semifinales del torneo ante el Kashima Antlers japonés, campeón de Asia y que el sábado derrotó al Chivas de Guadalajara mexicano (3-2) en cuartos. Si se imponen al combinado nipón, jugarían la final en el mismo recinto el sábado 22.

Fuente: DPA

IP