jueves 28 de marzo del 2024

El homenaje de River para Jonatan Maidana

En la previa del partido con Defensa y Justicia, Rodolfo D'Onofrio encabezó la despedida del histórico defensor del Millonario. El domingo viaja a México.

442

El experimentado defensor Jonatan Maidana, que seguirá su carrera en el Toluca de México, fue despedido este sábado por los hinchas de River con un emotivo homenaje realizado en el estadio Monumental en la previa del partido ante Defensa y Justicia.

La pantalla gigante de la cancha reprodujo un video repasando los logros del futbolista en Núñez y luego Maidana saltó al campo de juego, recibiendo una gran ovación desde todas las tribunas y el saludo de un emocionado Rodolfo D Onofrio.

El presidente del elenco de Núñez le entregó a "Joni" una placa y un cuadro en el que se lo veía al futbolista con la camiseta de River y un trofeo de la Copa Libertadores en cada mano, en alusión a las conquistas de 2015 y 2018.

Previamente, el zaguero central brindó declaraciones televisivas, en las que reconoció que no fue fácil tomar la decisión de dejar la institución "millonaria" tras nueve años.

Lee también: Defensa y Justicia silenció el Monumental

"Costó después de tanto tiempo, pero internamente sentía que era el momento y se dio la oportunidad, era el momento justo porque estoy vigente y con ganas", dijo a la señal TNT Sports.

La llegada de Maidana a River se produjo en el 2010 - procedente de Banfield- y tras jugar en el ascenso en el 2011, conquistó el torneo Final 2014 (con Ramón Díaz), mientras que bajo la conducción de Marcelo Gallardo ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Fuente: NA

AM