jueves 25 de abril del 2024

Boca le ganó a Godoy Cruz en la Bombonera

El Pipa Benedetto, de penal, abrió la cuenta para los de Gustavo Alfaro, mientras que Mauro Zárate selló la victoria con una espectacular definición de tiro libre. Video.

442

Boca, sin jugar bien y sufriendo hasta el final, se impuso esta tarde por 2 a 0 sobre un duro Godoy Cruz, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

Darío Benedetto, de penal a los 13 minutos del primer tiempo, y Mauro Zárate, de tiro libre a los 48 del segundo, marcaron los tantos de la victoria boquense.

Cuando iban 40 minutos del complemento y el encuentro estaba 1 a 0, el árbitro anuló mal un gol de Santiago García para la visita por una posición adelantada inexistente.

Con este resultado, el conjunto xeneize, que venía de golear a San Martín en San Juan (4-0) suma 31 puntos y queda a ocho de la cima, teniendo todavía un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

En tanto, el Tomba, que viene de dos derrotas al hilo desde la asunción de Marcelo Gómez como técnico -ante Lanús y River-, se mantiene lejos, con 23 unidades.

CV y agencia NA