viernes 19 de abril del 2024

Amenazaron de muerte a Macarena Sánchez

La ex jugadora de UAI Urquiza, quien publicó un reclamo laboral contra su club, recibió una escalofriante intimidación. "Vas a morir pronto", le escribieron. Galería de fotosGalería de fotos

442

Macarena Sánchez es una jugadora que lucha por un fútbol femenino con los mismos derechos que el masculino y luego de hacer público un reclamo laboral contra su exclub, la UAI Urquiza, comenzó a recibir insultos y agravios. Pero no tan alarmantes como la amenaza de muerte que le llegó a su teléfono en las últimas horas.

La futbolista nacida en Santa Fe contó la escalofriante amenaza en su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 21 mil personas. "Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza. Vas a morir muy pronto", fue el mensaje de un tal Junior que recibió Sánchez en su teléfono con una foto de una pistola bañada en sangre.

Lee también: La goleadora que intimó a la UAI Urquiza

"Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje", escribió Maca mostrando la captura de pantalla.

Lee también: Nosotras no nos callamos más

Macarena Sánchez es una de las mejores futbolistas que tiene la Argentina. Sin embargo, se quedó sin trabajo en la UAI Urquiza, club al cual representaba en la Primera División del fútbol femenino.

Días más tarde, Sánchez hizo visible su reclamo mediante un comunicado en el que dio cuenta de la acción legal que presentó contra UAI Urquiza, al que intimó a que reconociera una relación laboral oculta, luego de haber sido desvinculada a mitad de temporada sin posibilidad de jugar en otro equipo por los próximos seis meses.

FH

Galería de imágenes