viernes 19 de abril del 2024

Spaletti: "Icardi fue convocado y no quiso venir"

El director técnico del Inter aclaró que el delantero argentino se marginó él mismo del equipo y que la decisión de sacarle la capitanía "fue muy dolorosa".

442

¿Mauro Icardi está cada vez más lejos de seguir en el Inter? La pregunta toma fuerzas desde Italia, donde el delantero argentino cada vez tiene menos apoyo y su DT, Luciano Spaletti, salió a desmentir que lo haya apartado del plantel en la previa al partido de Europa League ante el Rapid de Viena.

"Icardi estaba convocado, fue él el que no quiso venir. Lo siento mucho, para nosotros fue difícil comunicarle la situación. Esto que pasó muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos", contestó Spaletti ante los medios en conferencia de prensa.

Icardi no apareció en la lista de concentrados para la ida de los 32 avos. de final de la Europa League y horas antes el club lanzó un comunicado anunciando que el arquero esloveno Samir Handanovic iba a ser el nuevo capitán del equipo.  

Lee también: El Inter castigó a Mauro Icardi

Acerca del tema de la capitanía del equipo, el director técnico del Inter explicó por qué le sacó el brazalete. "La decisión fue difícil y dolorosa, una decisión muy dolorosa, absolutamente compartida por todos", contó.

"La tomamos con los miembros del club y fue por el bien del Inter. A Icardi se lo convocó para Viena pero no quiso estar allí. Por supuesto que fue malo, pero hay algunas cosas que le molestan a él y al equipo. Ahora tenemos que pensar exclusivamente en el partido. Los pensamientos y las atenciones deben ser para el Rapid, para obtener un buen resultado contra un rival muy difícil. Ahora, esperamos que el equipo reaccione", cerró el DT.

Lee también: Icardi no renovará su contrato en el Inter

FH

En esta Nota