viernes 19 de abril del 2024

Centurión publicó un enigmático mensaje

El jugador de Racing, marginado del plantel tras su pelea con Coudet, volvió a "hablar" en la previa del clásico ante Independiente. ¿Habrá reconciliación con el DT?

442

Mientras Racing se enfoca en la recta final de la Superliga, en la cual se mantiene como líder, Ricardo Centurión sigue "hablando" en las redes sociales con mensajes que dan lugar a la interpretación.

Sin lugar en el plantel profesional tras su pelea con Eduardo Coudet, el volante ofensivo volvió a manifestarse en las redes sociales con un enigmático mensaje. "Solo a vos", escribió Centu con un emoji de rezo o pedido de disculpas.

En las últimas horas trascendió extraoficialmente que Centurión intentó dialogar con Coudet en el entrenamiento llevado a cabo en el Cilindro para pedirle perdón y volver a tener una chance de pelear un puesto en el equipo titular, pero la reunión nunca se llevó a cabo. Sí pudo hablar con el mánager, Diego Milito.

Lee también: Los sugestivos tuits de Centurión durante el Mundial

Algunas versiones indican que el director técnico de Racing no quiso saber nada con recibir al jugador, que actualmente se entrena con la reserva.

La realidad es que Coudet no lo quiere en el plantel, según las palabras del presidente académico, Víctor Blanco. Además, en el último partido ante Godoy Cruz hubo un gesto del capitán del equipo, Lisandro López, que dice mucho. Tras marcar el gol salió corriendo a abrazar al Chacho en señal de respaldo.

Lee también: Así festejó Centurión el triunfo de Racing

El sábado a las 21.30, Racing tendrá una dura prueba en el Libertadores de América. Visitará a su vecino Independiente en el clásico de Avellaneda para seguir su camino rumbo al título.

FH