jueves 18 de abril del 2024

Racing goleó a Godoy Cruz y volvió a la cima

La Academia cumplió con su obligación ante un débil equipo mendocino que no tuvo respuestas. Los de Coudet siguen mano a mano con Defensa y Justicia. El resumen.

442

Racing logró hoy su cometido de mantenerse como líder de la Superliga y alcanzar a Defensa y Justicia, con una sólida goleada sobre Godoy Cruz por 3 a 0, que lo hizo reencontrarse con su público en Avellaneda, en la previa del clásico frente a Independiente.

Los goles de su capitán Lisandro López y del mediocampista Matías Zaracho, a los 29 y 33 minutos de la primera mitad, la Academia sacó una diferencia que se relacionó con el desarrollo del encuentro.

Y en el complemento, otra vez el termómetro Zaracho liquidó la historia antes de los quince minutos para los dirigidos por Eduardo Coudet, que igualaron la línea de Defensa y Justicia, que había ganado el sábado en La Plata.

Después de la semana convulsionada post derrota en River, Racing salió decidido a cambiar la cara ante su gente, como ya lo había hecho el jueves pasado en Brasil, ante Corinthians y por la Copa Sudamericana.

Ahora buscará mantenerlo el próximo sábado cuando visite a Independiente en el Clásico de Avellaneda, donde intentará no repetir los errores de otros encuentros clave en esta temporada.

CV y agencia NA