
Racing logró hoy su cometido de mantenerse como lÃder de la Superliga y alcanzar a Defensa y Justicia, con una sólida goleada sobre Godoy Cruz por 3 a 0, que lo hizo reencontrarse con su público en Avellaneda, en la previa del clásico frente a Independiente.
Los goles de su capitán Lisandro López y del mediocampista MatÃas Zaracho, a los 29 y 33 minutos de la primera mitad, la Academia sacó una diferencia que se relacionó con el desarrollo del encuentro.
Y en el complemento, otra vez el termómetro Zaracho liquidó la historia antes de los quince minutos para los dirigidos por Eduardo Coudet, que igualaron la lÃnea de Defensa y Justicia, que habÃa ganado el sábado en La Plata.
Después de la semana convulsionada post derrota en River, Racing salió decidido a cambiar la cara ante su gente, como ya lo habÃa hecho el jueves pasado en Brasil, ante Corinthians y por la Copa Sudamericana.
Ahora buscará mantenerlo el próximo sábado cuando visite a Independiente en el Clásico de Avellaneda, donde intentará no repetir los errores de otros encuentros clave en esta temporada.
CV y agencia NA
RSS
G Plus
Facebook
Twitter