442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/02/2019

Ricardo Centurión festejó el triunfo de Racing

Racing goleó aGodoy Cruz y volvió a la punta de la Superliga. / Fotobaires

El volante de la Academia, marginado del plantel por su discusión con Coudet, siguió de cerca la goleada ante Godoy Cruz y celebró el regreso a la punta.

Separado del plantel tras su discusión con el director técnico, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión se mostró feliz por el triunfo de Racing ante Godoy Cruz que le permitió a la Academia volver a la punta de la Superliga junto con Defensa y Justicia.

«Siempre unidos, que nada ni nadie los separe del sueño y el objetivo», escribió Centurión en su historia de Instagram junto a una foto del equipo que goleó al Tomba en el Cilindro.

En la imagen se ven a los jugadores felices por la victoria, pero no está Coudet, con quien Centurión está distanciado.

Lee también: El mensaje de Gustavo Bou: ¿Fue para Coudet?

Tras marcar el primer gol del partido, Lisandro López, capitán y emblema de Racing, pareció dejar en claro el mensaje del grupo con el técnico y fue corriendo a abrazar a Coudet en señal de respaldo.

El talentoso volante, que se encuentra entrenando con la reserva de Racing, parece estar lejos de recomponer su situación con Coudet y según el presidente del club, Víctor Blanco, Centurión no volvería a jugar lo que resta del torneo mientras el Chacho siga siendo el DT del equipo.

Lee también: El desequilibrante que perdió el equilibrio

A falta de seis fechas para el final del torneo, Racing y Defensa lideran la Superliga con 45 puntos y ambos tendrán un fin de semana de riesgo. La Academia visitará el Libertadores de América para jugar el clásico de Avellaneda ante Independiente (sábado. 21.30) y el Halcón recibirá a Boca en Varela (domingo, 21.30).

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión