jueves 28 de marzo del 2024

La foto que explicaría la llegada tarde de Centurión

Una señorita publicó una imagen junto al futbolista de Racing y alimentó la polémica en torno al presente de Ricky en la Academia. Mientras tanto, Coudet piensa en el clásico. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras Racing se enfoca en el clásico del sábado frente a Independiente, clave en la recta final de la Superliga, Ricardo Centurión sigue entrenando con la reserva del club, lejos del equipo del Chacho Coudet. Esta mañana, el jugador llegó tarde a la práctica y comenzaron a tejerse varios rumores en torno a su demora.

Una publicación en las historias de Instagram develó que Centurión pasó la noche previa al entrenamiento con dos integrantes de la reserva de Racing y cuatro señoritas. Una de ellas, llamada Catalina Gastaldi, fue quien publicó la foto mencionando la cuenta del futbolista. Luego, el posteo fue eliminado.

Lee también: Centurión llegó tarde al entrenamiento de Racing

Los compañeros de Centurión en el equipo alternativo de la Academia son Juan Cáceres y Gonzalo Córdoba.

Según publica el Diario Olé, Córdoba y Centurión mantienen una estrecha amistad porque se criaron juntos en Villa Corina. Con Cáceres, la relación es reciente, ya que se conocieron en la Reserva.

Lee también: Enigmático mensaje de Centurión en las redes

Lejos a esta polémica está Coudet y sus muchachos, líderes de la Superliga junto a Defensa y Justicia. El Chacho dio la conferencia de prensa previa al clásico y evitó hablar de Centurión, quien cada vez parece estar más lejos de Racing.

RD

Galería de imágenes