martes 19 de marzo del 2024

Centurión llegó tarde a la práctica de la Reserva

El jugador de Racing volvió a cometer una infracción con su nuevo grupo de trabajo. Por la mañana aparecieron pasacalles contra el Coudet y el presidente Blanco. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ricardo Centurión cada vez está más lejos de seguir en Racing y su inconducta sumó un capítulo más. Peleado con el entrenador Eduardo Coudet, que no lo quiere en el plantel, el volante se entrena con la Reserva hace más de una semana y esta mañana llegó una hora más tarde al entrenamiento.

El jugador de 26 años se sumó tarde al grupo de jugadores que practica en el predio Tita Mattiussi, en Avellaneda, y su imagen en el club cada vez baja más puntos.

Por otra parte, aparecieron algunos pasacalles anónimos en las inmediaciones del estadio de Racing contra el director técnico y el presidente, Víctor Blanco.

Lee también: Cortázar y Centurión en un mundo puritano

"Chacho, Centu es Racing. Que vuelva a pisarla y a encarar", decía uno de los carteles.

El otro pasacalle apuntaba contra el presidente de Racing, quien había dicho que el tema Centurión estaba terminado. "Víctor Blanco ortiva. Esto es la Academia..."

Esta situación se da a un día del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing en el Libertadores de América.

Lee también: El desequilibrante que perdió el equilibrio

Anteriormente, Centurión había tenido una comunicación abierta en su cuenta de Instagram con sus seguidores y dijo que a los jugadores de las inferiores (de Racing) no los tienen en cuenta y "no tienen ni agua para el mate".

FH

Galería de imágenes