martes 19 de marzo del 2024

El Inter le da una última chance a Mauro Icardi

A pesar de todo el conflicto de las últimas semanas, el club italiano le haría una última oferta al delantero argentino para que se quede en Milan. Los detalles.

442

Luego de unos días muy convulsionados, todo parecía indicar que el futuro de Mauro Icardi ya no estaría en el Inter. Sin embargo, el club italiano no quiere perder a un delantero de su calidad y le daría una última chance al argentino.

Desde que le sacaron la capitanía, todo fue en picada para Icardi. El DT Luciano Spaletti lo acusó de no querer jugar, además, Wanda Nara, su esposa y representante, fue apuntada como la generadora de las tensiones entre el club y el futbolista, incluso recibió un piedrazo mientras manejaba su auto.

Lee también: La condición de Mauro Icardi para volver al Inter

Pero lo que hizo explotar el vestuario fue una frase de la mujer del futbolista en el programa Tiki-Taka. La representante dijo que Ivan Perisic, compañero de Icardi, pidió irse del Inter “por motivos personales”.

Estas palabras de Wanda habrían enfurecido al croata, que le habría dicho a Icardi: Decile a tu esposa que no hable más de mí en la televisión”.

Lee también: Una frase contra Wanda Nara desató la interna en el Inter

A pesar de todas estas versiones, el Inter parece aún tener esperanzas de que la relación no está completamente terminada.

Según publicó el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter le hará una última oferta de renovación que sería por cuatro años con un salario de 6,5 millones de euros por temporada, más premios por objetivos.

Lee también: Le tiraron un piedrazo al auto de Wanda Nara

Las negociaciones ya llevan un tiempo considerado y aún no hay definición. Justamente, ese tira y afloje derivó en que a Icardi le saquen la capitanía, por lo que decidió no viajar al encuentro de Inter ante Rapid de Viena por Europa League.

Según los trascendidos, el delantero pretende una mayor cantidad de dinero para quedarse en Milan. Sin embargo, luego de todo el conflicto, habrá que esperar para ver si Icardi baja sus pretenciones.

ED