jueves 28 de marzo del 2024

Una frase contra Wanda desató la interna en Inter

Ivan Perisic, uno de los referentes del equipo, le dio un ultimátum a Mauro Icardi sobre el comportamiento mediático de su esposa.

442

En Inter están hartos de las intervenciones mediáticas de Wanda Nara, esposa y representante del que hasta hace muy poco tiempo era el capitán del equipo, Mauro Icardi.

Luego de que el delantero se negara  a viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena por la Europa League, el club decidió quitarle el brazalete de capitán y entregárselo al arquero esloveno Samir Handanovič.

Este viernes trascendió lo que ya se sabía: hay una interna en el vestuario. Más que una interna, una situación de fastidio y bronca contra Icardi que a esta altura es irreversible.

El rol televisivo de Wanda alimentó el malestar al punto que un referente del equipo le dio un ultimátum al delantero argentino.

Wanda es panelista del programa Tiki-Taka. Desde ese espacio mediático suele filtrar información sobre el Inter y su marido. Desde hace un tiempo, la argentina se encuentra en "guerra" con los directivos del club por las cifras de la renovación del contrato de su marido, que vence en 2021. Al punto que llegó a meterles presión asegurando que tenía ofertas de varios gigantes europeos.

Lee también: Spalletti:"Icardi fue convocado y no quiso venir"

En una de sus recientes intervenciones, Wanda aseveró que el croata Ivan Perisic, una de las figuras del último Mundial, tenía pensado dejar el equipo y la ciudad por "problemas personales".

Según informó la cadena italiana Mediatest, el croata increpó a Icardi en el vestuario al grito de "dile a tu esposa que no hable más de mi en televisión".

Anteriormente, otro mensaje de Nara pidiendo por la titularidad de Lautaro Martínez, amigo personal de su esposo, había generado revuelo.

Lo cierto es que Perisic e Icardi reavivaron una disputa que ya lleva un año y comenzó dentro del campo de juego. En febrero de 2018, luego del empate 1 a 1 ante Spal, casi terminan a las trompadas.

Lee también: Inter se cansó de Mauro Icardi y lo castigó

Corriere della Sera había atribuido el malestar del croata para con el argentino por la forma en que este le reclamaba que le diera pases. Seguido de ese episodio, Wanda salió a decir en televisión que "me gustaría que Mauro estuviera más protegido por el equipo".

El futuro del delantero es por ahora incierto. El entrenador Luciano Spalletti se quitó la responsabilidad de encima y les pasó las pelota a los directivos. No sin antes mandarle un mensaje a la esposa de Icardi.

"Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, la de no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás", dijo el DT.

AM