jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo le respondió a Angelici por el descenso

Para el presidente de Boca "tocar fondo es perder la categoría" pero el entrenador de River piensa distinto: "Lo de Madrid superó todo". Video.

442

Marcelo Gallardo volvió a sacar pecho por la histórica final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid y le respondió así a Daniel Angelici que días antes intentó minimizar la derrota argumentando que "tocar fondo es perder la categoría".

"La satisfacción que tiene el hincha de River es tal que en algún momento de su día se acuerda de Madrid y se le dibuja una sonrisa en la cara, es una caricia al alma. Así que fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado. Eso ya lo atravesamos, ya lo superamos, ni siquiera nos duele. Esto que pasó a final de año superó todo", explicó el Muñeco.

La habitual conferencia de prensa que brinda el entrenador de River en la previa de los partidos se adelantó un día ya que este fin de semana, el Millonario saldrá a la cancha el sábado cuando reciba a Newell's en el Monumental.

La charla del Muñeco con los periodistas tuvo un momento entre incómodo y risueño cuando le consultaron si "Boca era una novia despechada" y provocó  la sonrisa  de Gallardo y una respuesta para que cada uno interprete lo que quiera: "Qué fuerte eso... Sin comentarios. Pero es interesante tu observación. Tu firma acá".

IP