jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona le ganó al Real Madrid y sentenció la liga

El equipo Culé volvió a ganar en el Bernabéu, esta vez por 1 a 0 con gol de Iván Rakitic. Así, superó por primera vez al Merengue en el historial desde 1932. Video.

442

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Real Madrid este sábado dando un golpe de autoridad a la Liga, mientras el equipo blanco, prácticamente dice adiós al campeonato.

Iván Rakitic elevó el balón por encima de la salida de Thibaut Courtois (26) para hacer el gol de la victoria, que consolida el liderato barcelonista en esta 26ª jornada de Liga.

Lee también: Messi explotó contra Sergio Ramos: "Sos un mala leche"

El Barça se encuentra a 10 puntos del Atlético (2º), que el domingo juega con la Real Sociedad, y a 12 del Real Madrid (3º), que con esta derrota prácticamente se despide del campeonato.

El Barcelona controló el encuentro ante un equipo blanco, que buscó llegar aprovechando la rapidez de Vinicius o Bale, pero volvió a fallar en la definición.

Los 'merengues' prácticamente se han despedido de dos competiciones (Liga y Copa) en tres días, antes de jugar el martes la vuelta de octavos de final de la 'Champions' contra el Ajax.

ED Fuente: AFP