viernes 19 de abril del 2024

Messi explotó contra Ramos: "Sos un mala leche"

El defensor del Real Madrid le pegó un manotazo al del Barcelona que no se guardó nada y cuando quedaron cara a cara le dijo de todo al español. Video.

442

Barcelona le volvió a ganar el clásico al Real Madrid en el Santiago Bernabéu como por Copa del Rey. En este caso, por la Liga se quedó con el clásico español por 1 a 0 con gol de Iván Rakitic.

Sin embargo, la imagen del partido la protagonizó, como siempre, Lionel Messi, que tuvo un encontronazo con el siempre polémico Sergio Ramos cuando finalizaba el primer tiempo.

El defensor del Real Madrid le pegó un manotazo al argentino que quedó tirado en el suelo. La jugada siguió y cuando el árbitro detuvo el juego, Ramos le fue a recriminar a Leo que se tiró.

Lee también: Barcelona le ganó al Real Madrid y sentenció la Liga

Ahí fue cuando la Pulga explotó: se levantó rápido y se pusieron frente a frente. En un momento, se lo ve a Messi decir: "La concha de tu madre. Sos un mala leche".

Cuando terminó el primer tiempo, todos los jugadores del Barcelona le fueron a protestar al árbitro por la polémica jugada. A pesar de que la Pulga tenía la boca lastimada, no hubo sanción para Ramos.

ED