San Martín de Tucumán está cada vez más complicado para salvarse del descenso, por eso había llamado a Ricardo Caruso Lombardi para ver si el DT podía realizar otro milagro, pero en su debut no tuvo un buen arranque.
El Santo tucumano cayó 2 a 1 ante Lanús, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "La Ciudadela", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.
José Sand, a los 28 minutos de la primera etapa, inauguró el score para el "Granate". Ya en el complemento, Lucas Acevedo niveló las acciones para la formación del debutante Ricardo Caruso Lombardi, a los 6, en tanto que Lautaro Acosta estableció las cifras definitivas al marcador, a los 8 minutos.
Lee también: Caruso, el "salvador" que busca otra hazaña
Sin embargo, la nota la dio Caruso antes del encuentro cuando mandó a achicar la cancha. Una nueva avivada del DT, aunque en este caso no dio el resultado que esperaba. Esto descolocó a Luis Zubeldía, quien mandó a tomar las medidas de la cancha en la previa.
"No sé de eso. Hace dos días que estoy. No es una cancha redonda, es rectangular. Si vos me decís que es una cancha de papi fútbol, todavía… Pero hay canchas de todo tipo, canchas chicas, canchas grandes", argumentó Caruso antes del partido.
Esto no es una nueva medida para el DT, quien había adoptado una medida similar hace unos años atrás cuando era técnico de San Lorenzo.
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales