jueves 28 de marzo del 2024

Mina Bonino sale con un jugador del Real Madrid

Mina Bonino publicó una imagen que confirmó la relación con Federico Valverde, un joven uruguayo que está dando sus primeros pasos en el Merengue. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de viajar a España para ir a verlo al Santiago Bernabéu, la periodista argentina Mina Bonino subió una foto confirmando su romance con el joven futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde.

La periodista de 24 años inició su carrera en TyC Sports y luego también participó fuera del mundo del deporte en Intrusos. Su flamante novio, es menor que ella ya que tiene sólo 20 años.

Pese a su juventud, Valverde llamó la atención del Real Madrid desde chico por lo que el Merengue pagó 5.000.000 de euros a Peñarol, club del que surgió y del que es hincha. Tras ello, logró el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con Uruguay.

Con una romántica foto, la periodista confirmó el noviazgo con el mediocampista, a través de una publicación en su Instagram Stories.

"Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America", comentó la periodista en una de sus fotos desde el estadio Santiago Bernabéu.

"Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos por darme estas oportunidades", había publicado dos días atrás aunque sin nombrar el jugador.

La periodista pasó una etapa dura en su vida cuando tenía 21 años y sufría anorexia. Medía 1,65 y pesaba menos de 48 kg. Si bien, como ella mismo indicó, nunca dejó de comer, su masa corporal era muy baja.

ED

Galería de imágenes