Luego de mostrarse arrepentido por haber maltratado al técnico de Racing, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión volvió a aparecer en las redes sociales con un gesto de generosidad con una persona en situación de calle.
El volante que está separado del plantel profesional de la Academia mostró su costado solidario con un hombre sin hogar, a quien ayudó con un plato de comida.
El futbolista también pidió que la gente pueda ayudar a esta persona que duerme en frente al hotel Hilton de Puerto Madero y recibió cientos de mensajes de apoyo.
Lee también: "Algo en mi cabeza no debe funcionar bien"
"Se que como vos hay muchos más , pero no está mal ni nunca está de más ayudar. Se de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe donde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita. Gracias a vos por sentirlo así y enseñarle a mi sobrina valores. Sos todo lo que esta bien @melpasini. Nosotros ayudamos espero que ustedes también. Él se encuentra frente al (Hotel) Hilton de Puerto Madero", escribió Centurión en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con el hombre sin hogar.
La pregunta que circula en River ¿Y si Ponzio es el nuevo Ramón?
Kiki Ramos, el juvenil afrodescendiente de Vélez, firmó su primer contrato con una cláusula millonaria
Los motivos detrás de la batalla campal entre las hinchadas de Platense y Fluminense
"El hincha se puede ilusionar, pero nosotros debemos ser cautos": la palabra del Vasco Arruabarrena tras la clasificación de Boca