442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/03/2019

Centurión: “Algo en mi cabeza no debe funcionar”

Ricardo Centurión en conflicto con Racing. //Fotobaires

El jugador de Racing rompió el silencio y se quebró en llanto al contar sus dificultades: “Mi familia me daba vuelta la cara porque sentía vergüenza”. Video.

La pelea con Eduardo Coudet marcó un antes y un después para Ricardo Centurión en Racing que parece tener los días contados en la Academia donde está excluido entrenando con la reserva. A un mes del altercado, el volante rompió el silencio, se mostró arrepentido y terminó quebrando en llanto por las dificultades que sufre en el día a día.

En una entrevista exclusiva con el periodista Pablo González de TyC Sports, Centurión explicó cómo vivió la pelea con el Chacho: “Estaba fastidioso por haber quedado afuera del once inicial. Tampoco pido explicaciones de por qué me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular y capaz el Chacho me vio con cara de orto”, recordó el futbolista.

En esa línea, siguió: “Fue un trago muy amargo porque el Chacho no se merecía que lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. Me queda como enseñanza. Fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas. Me dolió mucho pero ahora ya me siento bien. Va más allá de si sigo o no en Racing”.

“En el contexto de la cancha, yo salí al banco de suplentes y me puteaban hasta los mudos. Es inevitable no cargar con eso. Sé que uno tiene ser profesional. Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar. Me llamó, me reventó el teléfono para que venga, me bancó muchísimas cosas personales que me las guardo. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él”, expresó sobre Coudet.

Lee también: Centurión, el desequilibrante que perdió el desequilibrio

En cuanto a si se siente parte del grupo y se reconocería como campeón si Racing finalmente obtiene el título, expresó: “Miro los partidos y digo, ‘¿fui o soy parte de ese grupo?‘. No sé como sentirme porque hasta hace unos días estaba ahí. Igualmente, fue toda mía”.

“No me sentiría campeón, pero sí creo que fui importante y participé del campeonato”, añadió.

El volante también habló sobre los motivos de sus reacciones desmedidas y terminó rompiendo en llanto al hablar de los problemas en su día a día: “Hay algo en mi cabeza que no debe funcionar bien. Si vos me decís ‘si vos lo reconocés, ¿por qué lo hacés?’.Voy y lo hago sin saber. Muchas veces me ha pasado que me levanto y me pregunto qué soy, qué quiero”.

“Le habían ganado el clásico a Independiente y estaban en el Tita conmigo. ¿Qué es mi apellido? ¿Qué soy? ¿Tanto vendo? Yo puedo apagar la tele, yo puedo no mirar, pero después mi familia me daba vuelta la cara porque sentía vergüenza, como si yo hubiera matado a alguien”, comentó el delantero.

Lee también: Centurión intimó a Racing para volver a Primera

Por otro lado, también hizo referencia a su ausencia en el Mundial de Rusia y sus sueños en el fútbol, donde se siente estancado al compararse con otros compañeros de su camada: “Hace seis años debuté y me encontré con un mundo superior al que yo estaba acostumbrado. Ya no pongo mas excusas. Hay cosas que no supero. No me hace feliz lo material, hay muchas cosas que prefiero no tener. Quiero ser jugador de fútbol, quiero jugar en las mejores ligas, quiero jugar un Mundial y tengo un montón de sueños, pero si me mando estas cagadas es imposible”.

ED

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión