martes 19 de marzo del 2024

Un hermano de Messi debutó como representante

Juan Sebastián Sforza, joya de Newell's y del Sub 17, firmó su primer contrato profesional. Su agente es Matías, el conflictivo hermano de la Pulga. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alrededor de la fortuna de Lionel Messi orbitan varios negocios y emprendimientos que llevan el sello de su familia.

Uno de estos es la representación de futbolistas. En ese ámbito, Matías Messi intenta hacerse un nombre desde abajo. Esta semana consiguió el primer hito de su carrera como agente.

El juvenil de Newell's Juan Sebastián Sforza es una de las máximas promesas del fútbol argentino.

Lee también: Condenan a Matías Messi por portación de armas

A sus 17 años firmó su primer contrato profesional con el club rosarino y varios clubes europeos (West Ham United, Manchester City, Milan y Bayern Münich) pusieron sus ojos en él. Es representado por el hermano de la Pulga.

 Sforza es el capitán del seleccionado Sub 17, que entre el 21 de marzo y el 14 de abril disputará el Sudamericano de la categoría en Lima. Inició su carrera como futbolista en los torneos organizados por la Fundación Leo Messi.

Según reveló Infobae, Newell's intentará cuidar su patrimonio y retener al juvenil todo el tiempo posible, a pesar de los ofrecimientos que puedan acercar Messi y su socio Claudio Curti. Tiene contrato hasta 2022.

Matías Messi es el segundo de los tres hermanos de Lionel. Su última aparición pública fue escandalosa. Tras un accidente automovilístico lo acusaron por amenazas con armas de fuego.

Lee también: El hermano de Messi protagonizó un duro choque en la ruta provincial 21

Asimismo se lo vinculó a la banda narco Los Monos. Según un informe publicado por la revista Noticias en diciembre de 2017, que lleva la firma del periodista Pablo Berisso, Matías encabeza negocios de rubros variados.

"Se mueve en un Audi A5, tiene un gimnasio muy conocido en Rosario llamado “Casa Amarilla” y administra el bar VIP (a nombre de su padre), que está ubicado frente al Monumento de la Bandera", se lee en la nota.

AM

Galería de imágenes