El delantero de Independiente Silvio Romero negó tener sobrepeso y dijo "estar un poco más lento de lo normal" porque hace un mes que no entrena bien por diversas molestias.
"Estoy a disgusto de lo que se dice. Sé que estoy falto de ritmo pero hay comentarios que la pifian y van con maldad. Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta", afirmó.
Lee también: Tevez confesó que jugó con sobrepeso en la Selección
En declaraciones formuladas a Radio La Red, indicó: "Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que es normal porque no entreno bien hace un mes".
Lee también: Holan pasó de la furia al gesto más tierno
Autocrítico, Romero dijo "poder y deber estar mejor porque represento una de las camisetas más grandes del país" y no se mostró conforme con haber sido reemplazado por Martín Benítez al finalizar la primera parte.
"Es una imagen fuerte salir en el entretiempo, no generar oportunidades", cerró.
Fuente: NA
AM
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala