martes 19 de marzo del 2024

River copará Córdoba y hay bronca en Boca

Los hinchas Millonarios agotaron las 15 mil entradas que Talleres les vendió para el sábado. El Xeneize es el único grande que no pudo llevar visitantes en esta Superliga.

442

El sábado, en el Mario Alberto Kempes, habrá 15 mil hinchas de River. El Millonario enfrenta a Talleres, por la fecha 24 de la Superliga. En este partido podría conseguir la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

La dirigencia del equipo cordobés había dispuesto 10 mil populares, la tribuna sur del estadio. Debido a la alta demanda decidieron poner a la venta un remanente de 5 mil plateas, que se vendieron en muy poco tiempo a 1300 pesos cada una.

Lee también: Juan Manuel Lugones: "No hay persecución contra Boca"

Los que elevaron el reclamo fueron los hinchas de Boca. El Xeneize es el único equipo grande que nunca fue habilitado para llevar hinchas visitantes en esta Superliga, cuando el resto sí pudo hacerlo y en más de una oportunidad.

Lee también: La increíble historia de los primeros arcos de la cancha de Boca

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, le dijo a 442 que desde ese organismo "no existe persecución" contra Boca y que la decisión de no venderles entradas a sus hinchas corre por cuenta de los clubes que reciben al equipo de Gustavo Alfaro.

Lugones también adelantó que Aldosivi podría venderle entradas a Boca para el último partido del certamen, que se disputará el primer fin de semana de abril. Desde el club marplatense aún no brindaron ninguna información al respecto.

AM