martes 19 de marzo del 2024

Boca amenaza a Huracán con quitarle a otra figura

Hay bronca y preocupación en el club de Parque Patricios. Alfaro estaría interesado en el colombiano Roa, el talentoso enganche que él mismo llevó al Globo. Habló el tesorero.

442

Las relaciones entre Huracán y Boca se rompieron luego de la novela en que derivó la salida del Globo del ahora entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro.

Ahora los dirigentes de Parque Patricios están alertas por el supuesto interés de Boca por una de sus figuras. Se trata del colombiano Andrés Roa, quien llegó a Huracán justamente de la mano de Alfaro.

Lee también: River copará Mendoza y hay bronca entre los hinchas de Boca

"Boca no presentó nada por Andrés Roa. No tenemos nada oficial ni extraoficial. Contra Boca es imposible competir, no tienen miramientos cuando van por alguien, nos le importa si un jugador trabaja o no, si tienen que romper contratos o no. A veces parece que la plata todo lo puede", dijo Daniel Brunet, tesorero del club, en diálogo con El Mundo FC.

Lee también: La increíble historia de los primeros arcos de la cancha de Boca

El préstamo de Roa en Huracán vence en junio. El club tiene prioridad para hacer uso de la opción de compra. Por eso Brunet aclara que, en caso de que Boca avance en las negociaciones con el futbolista, luego deberán sentarse a charlar con Alejandro Nadur y compañía.

"Huracán lo tiene hasta junio, aún no hay estipulada una forma de pago", aseguró el dirigente.

AM