Siempre fue muy extrovertido y rompió el molde del futbolista común pero como entrenador Eduardo Coudet intenta mantener la seriedad aunque en el día que festejaba su primer título como entrenador se permitió un momento para hacer humor y pronunció una frase que llamó la atención de todos los periodistas.
"Denme un grupo de hombres que se quieran entre sí y les devolveré un equipo moralmente indestructible", comentó el Chacho y ante el asombro de todos por su poesía fue fiel a su estilo con una humorada: "¿Qué querés? Alfaro tira 200 frases y yo no tiro ninguna", comentó el técnico de Racing campeón.
Luego apeló a su habitual discurso con perfil bajo, poniendo en primer plano a los jugadores: "Estoy contento por el grupo, vinimos a una cancha muy difícil, nos empataron sobre el final, pero siento mucha alegría por mis jugadores, por la gente de Racing que no pudo venir, tenemos un gran equipo", enfatizó el DT.
"Siento mucha alegría, más que por mí por los demás, lo único que quiero es intentar que jueguen bien, uno no es más vivo por ser primero ni el más boludo por ser segundo", agregó.
"Hubo muy buenas propuestas este torneo y fuimos justos ganadores, nos bancamos todo desde la cuarta fecha", sostuvo el entrenador, que condujo a "La Academia" hacia su decimoctavo título en el fútbol doméstico.
Fuente: NA
IP
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final
Error de Gonzalo Montiel y salvada de Santiago Beltrán: El video viral en el entrenamiento de River
El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
Ricardo Centurión, sin filtro: su amor por Boca y la charla pendiente con Juan Román Riquelme