La violencia en el fútbol no tiene fronteras. En México, tras la clasificación de Tigres a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder 3-2 como visitante ante el Santos Laguna, hinchas locales agredieron al arquero argentino Nahuel Guzmán, a quien le arrojaron cerveza desde la platea.
El Patón, quien integró el plantel del seleccionado argentino en el último Mundial, se retiraba del campo de juego rumbo a los vestuarios cuando los simpatizantes del Santos lo "bañaron" en cerveza con total impunidad. Guzmán se quedó parado mirando fijamente para saber quién había sido el agresor y siguió recibiendo insultos.
Lee también: Guzmán discutió con un DT rival en conferencia de prensa
Minutos después del incidente, Guzmán tuvo un cruce en Twitter con el Diario As de México, que minimizó la agresión de los hinchas.
"Perdón, pero no fue un incidente entre Nahuel Guzman y la afición... fue una agresión directa de una de las partes... con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza. Por suerte era cerveza. Salud", escribió el arquero en su cuenta personal.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi