jueves 28 de marzo del 2024

Jurgen Klopp se rinde ante Messi: "Es imparable"

El entrenador de Liverpool exaltó al rosarino. El 10 de Barcelona tuvo una noche mágica y dejó al equipo inglés al borde de la eliminación.

442

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, se rindió este miércoles a la efectividad de Lionel Messi tras perder 3 a 0 contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Champions League afirmando que "es imparable".

"En este momento es imparable", dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando que "es un jugador de clase mundial, un jugador asombroso... el 2-0 no fue el mejor gol de su carrera pero demuestra sus habilidades".

Lee también: Messi alcanzó los 600 goles con la camiseta del Barcelona

"(Pelota al) travesaño y ahí está en el momento adecuado...", dijo Klopp en referencia al tanto del argentino aprovechando un rechace tras dar en el larguero un disparo de Luis Suárez.

"Aparte de eso estoy contento de como defendimos a todo el Barcelona", aseguró el técnico del Liverpool, que también se refirió al otro goleador de la noche, el uruguayo Luis Suárez.

Lee también: Barcelona aplastó a Liverpool y acaricia la final: los goles

"El primer gol fue realmente un gran ataque, son tan buenos, es difícil defenderlos, controlas a un jugador y otro encuentra el espacio" para marcar, explicó.

"Hemos hecho un buen fútbol pero al final, marcaron tres veces y nosotros no. Como entrenador hay varias aspectos que analizar y nuestra manera de jugar es importante, a ese nivel estoy contento", dijo.

"Les dije a los jugadores lo orgulloso que estaba de nuestra manera de jugar ante un adversario de esta talla. Tuvimos ocasiones y les creamos problemas", añadió Klopp.

Pese al resultado, el técnico del Liverpool aún cree posible una remontada en Anfield.

"Porque es fútbol, sí (se puede pasar).Es difícil, es el Barcelona. Tenemos que intentarlo, no es el momento de ser tímidos. Será otro difícil partido", concluyó.

Fuente: AFP

AM