jueves 28 de marzo del 2024

Un ex árbitro calienta la final entre Boca y Central

Claudio Martín, referí retirado y confeso hincha de Rosario Central, no confía en la terna arbitral que dirigirá la Supercopa Argentina. Su comentario en Twitter.

442

El ya retirado árbitro internacional Claudio Martín sembró la polémica en la previa de la Supercopa Argentina que enfrentará a Boca y Rosario Central en Mendoza desde las 21.10.

Tras la designación de Fernando Rapallini como árbitro, los hinchas canallas se mostraron disconformes y en las redes sociales comenzaron a circular afiches con la formación de Boca con 12 jugadores, incluyendo al referí.

Lee también: El penal de Pablo Pérez que no vio Rapallini y sí Central

Una de las respuestas a tal publicación llamó la atención, dado que se vino de un ex árbitro. "Me preocupan más los asistentes que Rapallini. Por lo menos, así lo veo yo, diría Guillermo Nimo", escribió Claudio Martín en su cuenta de Twitter.

Lee también: Tras la polémica, llega el VAR a la Argentina

Martín, actualmente instructor de la cooperativa de árbitros, es reconocido hincha de Rosario Central y con sus comentarios parece querer evitar lo que ocurrió en la final de la Copa Argentina 2015, en la cual Boca fue campeón ante el Canalla con la ayuda arbitral de Diego Ceballos y sus asistentes.

FH