viernes 29 de marzo del 2024

Zárate: "Sería lindo volver a la cancha de Vélez"

El delantero de Boca analizó el posible cruce con su ex equipo en la Copa de la Superliga y aseguró que "hay hinchas que no olvidaron" lo que hizo por el Fortín. Video.

442

Mauro Zárate volvió a hablar de Vélez al ser consultado por un posible cruce entre el Fortín y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Si el Xeneize supera a Godoy Cruz (ganó 2-1 la ida en Mendoza) y los de Heinze eliminan a Lanús (triunfo 2-1 en el Sur) habrá choque.

Consultado por el hipotético enfrentamiento, Zárate expresó sus sensaciones luego de consagrarse campeón con Boca de la Supercopa argentina este jueves frente a Rosario Central.

"Lo voy a tomar como algo muy lindo volver a la cancha de Vélez, donde nací, va a ser muy lindo. La gente hará lo que quiera pero no me va a cambiar mi pensamiento ni mi forma de actuar", contó Zárate en diálogo con TyC Sports.

Si tuviese que pensar en cómo sería recibido por los hinchas de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde muchos piensan que es un traidor, Zárate confesó que los sorprende que "el 90 %" de los que se cruza le hablan bien.

"Hay hinchas de Vélez que no se olvidan lo que hice por el club. El 90% de los que me cruzo me trata bien, me sorprende. No me debería sorprender por lo que hice por el club, porque no hice nada malo".

"Solamente dije, bueno que ya es un tema viejo, que iba a jugar sólo en Vélez en Argentina. Pero cuando me hablan bien me dejan un poco sorprendido", concluyó el delantero de Boca.

CV