jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro vs. diario Olé por una frase sobre River

El DT de Boca explotó contra ese medio, al que acusó de haber tergiversado el sentido de un respuesta suya sobre el descenso del Millonario. Video.

442

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, acusó a Olé de haber sacado de contexto sus declaraciones en una entrevista publicada el domingo. De haber presentado como una chicana contra River lo que en realidad, dice el DT, se trató de un elogio hacia el club de Núñez.

En el diario se hicieron cargo y le respondieron este lunes mediante una columna que lleva la firma del periodista Pablo Ramón. Además, subieron el audio de la entrevista.

Olé publicó una entrevista con Alfaro en la que el técnico de Boca respondía sobre "el duelo" del plantel Xeneize luego de haber perdido dos finales con River. Y la comparación con el descenso del Millonario surgió a partir de la siguiente pregunta...

Lee también: La provocación a River en los festejos de Boca

"Nunca pensaste en decirles que si River salió de una situación de descenso..."

Sí, se los dije a los jugadores. Peor, lo de River fue mucho peor, porque se fue al descenso. Y volver desde el descenso hacia donde lo construyó...

Lo que Alfaro dijo ayer en conferencia de prensa, tras el triunfo de Boca 3 a 1 ante Godoy Cruz, fue que él, en ese fragmento, en realidad estaba destacando el valor de la reconstrucción de River. Concepto que no se aprecia si uno lee el título de la entrevista "Lo de River fue peor porque se fue al descenso".

Lee también: Boca le ganó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final

"Me dolió el titular de Olé. Me daño mi espíritu. Espero que comprendan porque uno es reacio a dar notas particular...", dijo el entrenador.

Pablo Ramón respondió este lunes en nombre del diario y de sus periodistas. En una columna que se titula "Hágase cargo, Alfaro".

AM