jueves 28 de marzo del 2024

Histórico: Liverpool hundió al Barcelona en Anfield

El equipo de Klopp ganó 4 a 0 en Inglaterra y eliminó al gran favorito del torneo. Messi y compañía terminaron descolocados. Los ingleses hicieron historia. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Liverpool goleó 4 a 0 a  Barcelona  por la vuelta de las semifinales de la Champions League y se metió en la final. En Anfiel se vivió una jornada histórica.

En la ida, el equipo catalán había conseguido 3 a 0. Los dirigidos por Ernesto Valverde jugaron un buen primer tiempo, se fueron al descanso 1 a 0 abajo en el marcador.

En los primeros minutos del complemento, Liverpool llegó a 3 a 0 por un doblete de Georginio Wijnaldum y los jugadores visitantes perdieron el control.

El cuarto es un gol que dará la vuelta al mundo. Alexander-Arnold se apuró para cobrar un córner, todos los defensores del Barcelona estaban distraídos, esperando un centro alto. El pase rasante encontró a Origi en soledad, que definió con un remate certero ante Ter Stegen.

Liverpool jugará su tercera final en catorce años. La última vez que la disputó fue el año pasado, cuando Real Madrid lo venció 3 a 1. Antes, en 2005, le había ganado a Milan en los penales.

Divock Origi abrió el marcador.

Georginio Wijnaldum facturó por duplicado.

Origi hizo el cuarto y desató la locura en las tribunas de Anfield.

AM

Galería de imágenes