jueves 28 de marzo del 2024

Alfaro: "No haré nada que perjudique a Zárate"

El entrenador de Boca no decidió si utilizará a Mauro para el partido ante Vélez, en Liniers, por la Copa Superliga. Además, se refirió a la ovación del hincha a Tevez. Video.

442

Gustavo Alfaro reconoce que es delicada la situación de Mauro Zárate para jugar el domingo ante Vélez en la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga es compleja por el clima hostil que se espera en Liniers contra el delantero de Boca y por eso aún no decidió si será titular en el Amalfitani.

"Me lo han consultado, pero para mí este partido (por el de Paranaense por la Libertadores) era vital. Quería ganarlo como sea. Después, lo que pase de acá al domingo lo voy a evaluar. No voy a hacer nada que perjudique a Boca primero y a Mauro después.  Estoy tranquilo, quiero analizarlo y tener a todos los jugadores a disposición", explicó el DT xeneize en conferencia de prensa.

Lee también: Volvieron las amenazas para Zárate y su familia

Por otra parte, acerca de la actuación de Carlos Tevez, quien marcó el gol de la victoria (2-1) sobre el final del partido, Alfaro recalcó: "No me quedo sólo con el gol. Me quedo con la ovación de la gente en el final. Es una caricia al alma y Carlos se lo merece".

Lee también: El trailer sobre el documental de Carlos Tevez

Los hinchas de Boca cantaron "que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar..." y el técnico agregó: "Es una manera de reivindicar a un ídolo, a nuestro ídolo que tenemos en el plantel y me parece que fue algo muy lindo y espontáneo que él se merece", cerró.

FH